Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Pamplona :: Turismo en Pamplona capital y su Provincia :: Alojamientos en Pamplona ::::
Que Ver en Pamplona Anunciate gratis en la guia para ver Pamplona
Turismo Rural en Pamplona, toda la información para ver Pamplona

PROGRAMA NAVIDAD EN PAMPLONA

Programa de Navidad en Pamplona 2016 - 2017 sus eventos y actividades para adultos y niños. ¿  Que hacer en Pamplona en Navidades ?

Para quienes no quieren descartar nada y no desean quedarse con una sola opción existe la propuesta de pasar Navidad en Pamplona, con un programa de actividades pensado para todos los gustos. En estas fechas especiales te invitamos a elegir un destino simplemente mágico, repleto de alternativas para vivir días intensos durante las vacaciones de fin de año.

Las familias con niños seguramente estarán encantadas con las propuestas infantiles: el tradicional tiovivo (en plaza Conde Rodezno), los juegos disponibles en el área de Carlos III, las pistas de patinaje sobre hielo o las sesiones de teatro, cine y narración de cuentos. En Internet puede consultarse la agenda completa para disfrutar de cada una de ellas. Por otra parte, también es una buena idea asistir a los clásicos belenes del Ayuntamiento y de los Fosos de la Taconera.



Programacion oficial de Navidad en Pamplona 2016 - 2017

En el casco antiguo de la ciudad incluso se han preparado muchas propuestas especiales conmemorando las celebraciones de final de año. Por ejemplo, la famosa Feria de Navidad (Plaza del Castillo), que ofrece productos artesanales y artesanías con shows de música en vivo y sesiones de teatro. Es una buena alternativa para salir de compras consiguiendo lo más típico de la cultura española, comer algo rico y a la vez entretenerse.

Aunque durante la Navidad en Pamplona 2016 -2017 haga frío, algunos valientes desafían al clima y salen a hacer deporte; así tiene lugar la conocida carrera de San Silvestre, una maratón navideña de siete kilómetros que se organiza todos los años. En cambio, quienes buscan una oferta más tranquila y disfrutan de la cultura pueden visitar la Catedral de la ciudad, donde se realizan exposiciones especiales, o asistir a las sesiones de los teatros Baluarte y Gayarre, que alrededor de las fiestas engrosan su cartelera con ópera, conciertos clásicos, musicales, teatro y funciones de magia.

Otro clásico es la Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona 2017. Los turistas no se pueden perder de ver bajar los puentes levadizos de la ciudad para ver entrar a los monarcas montados en sus animales, vestidos con trajes coloridos y acompañados de una multitud. Tampoco hay que olvidar el ya tradicional reparto de regalos de Olentzero, que sale a la calle en Nochevieja al caer la tarde.

Por último, la Navidad en Pamplona también se vive haciendo compras en la zona del Ensanche y en el casco viejo para aprovechar descuentos únicos, promociones y ofertas increíbles. Anímate a pasar las celebraciones navideñas en este singular destino. Mira tambien la programación de Navidad en Buenos Aires 2016 - 2017 todo un espectaculo de duende y alegría para los que gustan de buenos destinos.


PROGRAMA NAVIDAD EN PAMPLONA

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Pamplona



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en pamplona ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad