Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Pamplona :: Turismo en Pamplona capital y su Provincia :: Alojamientos en Pamplona ::::
Que Ver en Pamplona Anunciate gratis en la guia para ver Pamplona
Turismo Rural en Pamplona, toda la información para ver Pamplona

DONDE COMER BARATO

Guía de locales, restaurantes de comida rápida, donde comer barato:

COMER BARATO EN PAMPLONA

Tengo un amigo pamplonica que siempre me asegura que comer en Pamplona es hacer un resumen de todo lo que se puede comer en Navarra. En sus restaurantes destacan la cocina de la Montaña, las verduras de la Ribera o los platos de la cuenca de Pamplona. Todo ello bien regado sin duda con los excelentes vinos navarros.
Pero para comer barato en Pamplona vuelvo a sugerir la inestimable colaboración de mi amigo, quien se ofrece para aconsejarnos una serie de rincones típicos y tradicionales.

Si es para unos pinchos las recomendaciones son el Mentidero en la calle del mismo nombre, el Bar Gaucho en pleno centro, el Bar Chelsy en la zona de Iturrama, el Bar Letyana en el barrio de San Juan, el Bar Melbourne en la calle Olite, La Olla en la Avenida de Roncesvalles, o Casa Otano y Baserri, ambos en la calle San Nicolás (estos dos últimos también funcionan como restaurante).

En cuanto a restaurantes en sí para un buen almuerzo o una cena hay que destacar el Restaurante del Hotel Europa, considerado uno de los mejores de la ciudad, el Restaurante El Redín, frente al Mercado de Santo Domingo, San Nicolás La Cocina Vasca (también cuenta con una magnífica selección de pinchos), o el Anttoenea, que funciona como un asador.
Lógicamente el centro y la parte antigua de Pamplona son lugares en donde no faltan estos típicos lugares en donde probar lo mejor de la gastronomía local. Habría que añadir a los ya citados restaurantes como el Amostegi, el San Fermín, el Café con Sal o el famoso Café Iruña, todos ellos muy cerca de la céntrica Plaza del Castillo.

En este sentido hay muchos bares de pinchos y restaurantes para comer barato en Pamplona en una calle tan emblemática como la Estafeta (el Restaurante La Media Luna es uno de los imprescindibles aquí, así como el Pirineo).

Luego encontramos los clásicos bares de toda la vida, aquellos que recomienda cualquier pamplonica. Entre ellos tendríamos el Bar Museo en la calle San Gregorio, el Bar del Río en la calle San Nicolás, el Bar Niza, el Restaurante Deboca en la calle Monjardín, e incluso los bocatas de Jesusmari en la Cuesta de Labrit.

Por último, una recomendación muy tradicional y golosa en Pamplona: Pastas Layana, una pastelería situada muy cerca del Ayuntamiento y que siempre suele tener una enorme cola en la puerta; y Pastas Beatriz, en la calle Estafeta, muy famosa por sus garrotitos de Beatriz , necesitas una guía de restaurantes para comer barato pues mira las opciones que te hemos preparado a continuación.

Si quieres seguír recorriendo nuestra geografía buscando los lugares para comer al mejor precio tienes que dar una vuelta por nuestra guía para comer barato en Toledo. Grandes viajes y nuevas ideas para los viajeros mas exigentes.



RICKYS PIZZA
RICKYS PIZZA en pamplona ¿Cuentas con poco presupuesto, tienes que salir a comer en familia numerosa o simplemente prefieres ahorrar para invertir en otras cosas? Si tus objetivos son comer rico y barato, no tener que esperar y disfrutar de una buena comida rá...

Reserva ya tu Hotel en Pamplona al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Pamplona



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en pamplona ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad